Servicios

Para el arrendamiento, venta o administración de sus inmuebles ofrecemos las siguientes líneas de servicio

Corretaje

Presentación de clientes potenciales para su inmueble, hasta conseguir el cliente indicado. Nosotros nos encargamos, de la recolección y estudio de documentos, elaboración del contrato de arrendamiento, elaboración del inventario del inmueble y brindamos toda la asesoría que tanto usted como el cliente requiera hasta la finalización del proceso de arrendamiento.

Administración

Supervisamos el estado constantemente del inmueble, ofrecemos amparo jurídico o póliza colectiva de arrendamiento con las aseguradoras Mapfre,Sura o Zurich. En el evento en que el arrendador por algún motivo no cumpla con su obligación en el pago del arriendo durante uno o más meses, la aseguradora cumplirá sin falta alguna con el pago mensual del inmueble. Los pagos del arrendamiento del inmueble se realizan el día 10 de cada mes al propietario.

Venta

Ofrecemos asesoría jurídica y acompañamiento durante todo el proceso de la venta, hasta la firma de escrituras y cierre final del negocio. Ayuda en el trámite y recolección de documentos, elaboración de la promesa de compra venta, etc.

Semillero de propietarios

Somos gestores avalados por el Ministerio de Vivienda, nuestro compromiso es seguir construyendo país, proveyendo a el programa inmuebles en arriendo, para que a través del subsidio del Ministerio personas que nunca han podido tener casa propia cumplan este sueño.